Preguntas Frecuentes

    
¿Qué es UV-Logistics? 
Una comercializadora mexicana que ofrece servicios integrales de recepción, importación, manejo y envío de mercancías generales de Estados Unidos a México.

    
¿Cómo se envían mis embarques a México?
Todoslos días hábiles de la semana se envía mercancía por medio de nuestras alianzas estratégicas con las principales mensajerías y paqueterías del país con un tiempo de entrega inigualable de 24 a 72 horas según el destino.


    
¿Cuánto cuestan los servicios de UV-Logistics? 
Nuestro servicio integral es el de mayor calidad en el mercado y garantizamos la tarifa más baja, favor de contactarnos para cotizar el servicio.


    
¿El paquete o mercancía enviada a las bodegas en USA debe contener forzosamente ticket o factura de compra? 
Si, los paquetes y mercancías deben contener invoice, ticket o factura de la compra antes de importar.


    
¿Qué pasa si no contiene invoice, ticket o factura el paquete?
Le solicitaremos vía e-mail su respectivo comprobante de valor el cual puede ser la factura, invoice, ticket o el e-mail que recibió de su proveedor al momento de pagar la mercancía.


    
¿Cómo se realiza el pago de los servicios de UV-Logistics? 
Por el momento solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias.


    
¿Qué pasa si quiero devolver una compra? 
Si desea devolver su mercancía es necesario pagar el envío de retorno a su proveedor y un pequeño cargo por el servicio a UV-Logistics por concepto de manejo, esto solamente se puede realizar antes de que la mercancía sea importada a México.


    
¿Qué pasa si compro un artículo que no puede ser importado? 
Podremos retornarlo al proveedor o dar opción de envió a cualquier dirección dentro de USA, con los respectivos costos.


    
¿Cuál es el costo del envío a mi domicilio? 
Para mercancías generales el costo del envío es de $12 USD por cada caja de hasta 30Kg a cualquier parte de la República, con un tiempo de entrega de 24 a 72 horas según el destino. Para mercancías especiales consideradas de carga favor de contactarnos.


    
¿Qué productos no puedo comprar? 
Favor de ver el apartado de artículos prohibidos en la sección de Servicios.


    
¿Cuánto tardan los envíos de los proveedores a la bodega en USA? 
Dependerá del servicio de envío de la tienda o proveedor.


    
¿Cuánto tardan los envíos en llegar a su destino en México?
Una vez recibiendo la mercancía en nuestra bodega, dependemos de varios factores ajenos a nosotros, por lo tanto manejamos un tiempo aproximado de 3 a 7 días hábiles. 


    
¿UV-Logistics emite facturas?
Sí, UV-Logistics! Expide facturas electrónicas por concepto de los servicios de recepción, importación, manejo, envío, seguro, devoluciones y almacenaje. En caso de requerir factura del total de la mercancía, favor de contactarnos.


    
¿Necesito agente aduanal, permisos, etc?
No, UV-Logistics cuenta con sus propios agentes aduanales y los permisos necesarios para realizar las importaciones.


    

¿Que sucede si un paquete llega dañado, golpeado, incompleto o abierto? 
Al momento de recibir los paquetes en la bodega si a simple vista se detectan paquetes dañados, golpeados o abiertos, estos serán rechazados y devueltos a su remitente sin firmar su recepción. Si el transportista lo permite se revisará la mercancía incluida en los paquetes abiertos o con aparentes daños para verificar que no existan faltantes o daños
aparentes, si el transportista niega dicha revisión, el envío será rechazado y devuelto a su remitente.